Banner
Diezmos, Ofrendas

Distintas maneras de participar con tus aportes …

Estamos muy agradecidos por su vida y nos honraría que se uniera a nosotros como parte de este ministerio sirviendo a Dios con sus aportes regulares. Considere en oración y déjenos saber. Dios le bendiga

Como ministerio cristiano servimos por fe a Dios en las naciones en varios países (25) con 80 centros de conexión en los hogares en unas 60 ciudades. Estamos comprometidos con los principios bíblicos para salvación eterna. Nos dedicamos al cuidado pastoral, a la oración, a la ministración y la enseñanza, haciendo discípulos a las naciones, edificando vidas para que se preparen en su caminar diario y testifiquen de su fe en Jesús.

Tu puedes ayudarnos a hacer la diferencia en la vida de muchos participando con tus ofrendas voluntarias, aporte financiero y respaldo a La Roca Community. Tu provisión contribuye para que podamos continuar ministrando para salvación eterna. Participa en cualquiera de las siguientes maneras:

  1. Presiona o dale click al botón “Donate” abajo.
  2. Envía cheque o money order a La Roca Community a la dirección: 7785 SW 86th St, #215, Miami, FL 33143
  3. Desde cualquier país realiza transferencia a través de Western Union o MoneyGram a nombre de Luis Jaimes indicando la misma dirección.
  4. En los EE.UU. realiza depósito directo utilizando la aplicación Zelle en tu celular al número (305) 505-1536
  5. Directamente a través de PayPal en el link: paypal.me/LaRocaCommunity

Síguenos en Facebook “La Roca Community Online”, en twitter @LaRocaCCorp, @1eCoffee, @LuchoJai, en Instagram @LuchoJai

Para información adicional escríbenos a info@LaRocaCommunity.org

Dios te bendiga.