Banner
Clamores, Ayunos y Oraciones

Estamos en la brecha por las naciones 2020 con clamores al inicio de cada mes. Oramos para que lo oculto siga saliendo a la luz y para que la justicia de Dios se manifieste. Estamos en la cuenta regresiva a 18 días para las elecciones de la nación mas poderosa de la tierra. Para participar del clamor dale click a EE.UU. Dios ten misericordia.

Intercediendo por las naciones con Clamores de Ayuno y Oración a Dios por las naciones. Aunque tomamos los tres primeros días de Sep-Oct-Nov 2020 para interceder y clamar Dios con ayuno y oración, no dejamos de hacerlo cada día.

La situación que estamos viviendo desde hace meses con el COVID19 ha afectado a tantos sin importar en que país se encuentran, viviendo confusión, opresión, revueltas sociales, angustias, depresiones, ataques espirituales, sufrimientos, hambrunas, epidemias, pestes, muertes y el engaño masivo de los medios de comunicación.

Desde La Roca Community te exhortamos a participar durante ese tiempo en los clamores, a diario. Avisaremos al transmitir por Facebook Live. Únete desde cualquier lugar donde te encuentres con otros creyentes para clamar y conéctate con cualquier dispositivo, teléfono móvil, tableta, laptop, computador, comparte la invitación y está atento a nuestras comunicaciones.

Tiempo urgente de clamor, ayuno y oración, buscando a Dios mientras pueda ser hallado, buscando el rostro de Señor, 2Cr.7.14.

Busca el rostro del Señor en todo tiempo. Remanente del pueblo de Dios, busca a Dios, manténte en santidad, fortalézcanse en el poder de su fuerza y comparte la palabra de salvación. Estamos en tiempos críticos y lo que viene es muy fuerte.

Aquellos que sean dirigidos a ayunar, compartimos estos pasajes de referencia: Ester 4.14, Lc.2.37, Hch.14.22-23, 2Cor.6.5, 2Cor.11.27.

Buscamos el arrepentimiento y así como la ciudad de Nínive recibió palabra profética de destrucción en 40 días por su maldad, Nínive se arrepintió, los hombres creyeron a Dios y proclamaron ayuno, los adultos y niños, y fueron mucho mas allá. El rey proclamó ayuno total sin comida y sin agua para toda la ciudad de Nínive, para todos los hombres y animales, “clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos“. Se convirtieron de su mal camino y Dios no destruyó a Nínive, Jonás 3.1-10. Este es nuestro tiempo antes de que sea tarde.

Puede suceder lo mismo con nosotros, con nuestras naciones que han recibido palabra profética por su pecado y su maldad trayendo este grande juicio sobre cada país. Hasta que no entiendas en tu corazón lo que está sucediendo y lo que puedes hacer, no vendrá cambio. Cada uno por su nación y las naciones. Es urgente. Cristo viene pronto.

Proclame ayuno con su familia, interceda por su país. Derribe en oración y destruya todo ídolo e imagen, saque toda maldad y abominación a Dios, deje todo pecado y arrepiéntase.

Atento a los anuncios. Nos reunimos cada semana los días martes a las 8pm EST para estudiar la palabra vía Zoom y Facebook Live. Para conectarte por Zoom presiona el link https://zoom.us/j/3802087420 o entra con el número 380 208 7420. Síguenos y dale Like a nuestra página en Facebook @LaRocaCommunity.