Banner
Clamores, Ayunos y Oraciones

Estamos en la brecha por las naciones 2020-2021 clamando a Dios para que lo oculto siga saliendo a la luz y para que la justicia de Dios se manifieste. Estuvimos orando desde antes del día decisivo (elecciones 3 de noviembre USA) y seguimos intercediendo por la nación mas poderosa de la tierra. Participa en los clamores y dale click a EE.UU. Dios ten misericordia de nosotros. Dejamos como referencia los clamores iniciales por USA.

Clamor día 1, 1 Nov 2020 Clamor día 2, 2 Nov 2020 Clamor día 3, 3 Nov 2020

Intercesión por las naciones con Clamores de Ayuno y Oración a Dios. Los tres primeros días de Sep-Oct-Nov-Dic 2020 establecen los lineamientos básicos para interceder y clamar Dios con ayuno y oración, aunque no dejamos de hacerlo cada día.

La situación que se ha vivido desde inicios del 2020 con el COVID19 ha afectado a muchos sin importar en que país se encuentran, trayendo muerte, angustia, desesperación, confusión, depresión, ataques espirituales, sufrimientos, hambrunas y la manipulación y engaño de los medios de comunicación. Muchos creyentes han sido afectados y la falta de discernimiento espiritual ha traído terribles consecuencias, muchos sin reunirse de ninguna manera, muchos han sido abandonados. Nuestras puertas continuan abiertas, nunca han cerrado al igual que la de muchos que han creído a Dios mas que a lo que se mueve en el mundo.

Desde La Roca Community te exhortamos a participar durante este tiempo en los clamores, a diario, y a participar semanalmente en nuestras transmisiones por Facebook Live. Únete desde cualquier lugar donde te encuentras con otros creyentes para clamar y conéctate con cualquier dispositivo, teléfono móvil, tableta, laptop, computador, comparte la invitación y está atento a nuestras comunicaciones.

El tiempo urgente de clamor, ayuno y oración no se detiene, buscamos a Dios mientras pueda ser hallado, buscamos el rostro de Señor, 2Cr.7.14.

Remanente del pueblo de Dios en ls naciones, busca a Dios, busca el rostro del Señor en todo tiempo, manténte en santidad, fortalézcanse en el poder de su fuerza y comparte la palabra de salvación. Estamos en tiempos críticos y lo que viene es muy fuerte, mas de lo que hemos presenciado. Estamos viendo el cumplimiento de las señales en toda la tierra que anuncian el regreso del Señor Jesús.

Aquellos que sean dirigidos a ayunar, compartimos estos pasajes de referencia: Ester 4.14, Lc.2.37, Hch.14.22-23, 2Cor.6.5, 2Cor.11.27.

Buscamos el arrepentimiento y así como la ciudad de Nínive recibió palabra profética de destrucción en 40 días por su maldad, Nínive se arrepintió, los hombres creyeron a Dios y proclamaron ayuno, los adultos y niños, y fueron mucho mas allá. El rey proclamó ayuno total sin comida y sin agua para toda la ciudad de Nínive, para todos los hombres y animales, “clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos“. Se convirtieron de su mal camino y Dios no destruyó a Nínive, Jonás 3.1-10. Este es nuestro tiempo antes de que sea tarde.

Puede suceder lo mismo con nosotros, con nuestras naciones que han recibido palabra profética por su pecado y su maldad trayendo este grande juicio sobre cada país. Hasta que no entiendas en tu corazón lo que está sucediendo y lo que puedes hacer, no vendrá cambio. Cada uno por su nación y las naciones. Es urgente. Cristo viene pronto. Mira lo que sucede en Venezuela, Colombia, USA, Israel y muchas otras naciones, nos mantenemos orando por Israel (Salmo 122).

Proclame ayuno con su familia, interceda por su país. Derribe en oración y destruya todo ídolo e imagen, saque toda maldad y abominación a Dios, deje todo pecado y arrepiéntase.

Atento a los anuncios, nos reunimos cada semana los días martes a las 8pm EST para estudiar la palabra vía Zoom y Facebook Live. Para conectarte por Zoom presiona el link https://zoom.us/j/3802087420 o entra con el número 380 208 7420. Síguenos y dale Like a nuestra página en Facebook @LaRocaCommunity.