Banner
Actividades y Ubicación

Nos reunimos cada semana para estudiar la palabra de Dios transmitiendo a través de sesiones interactivas de video por Zoom y Facebook Live y compartimos la Cena del Señor la primera semana de cada mes. Conéctate desde tu dispositivo (celular, tableta, laptop o computador). En Facebook a través de nuestra página @LaRocaCommunity.

Puedes conectarte y participar desde distintos lugares en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Norteamérica, las Islas del Caribe, Europa, Asia y Oceanía.

En Estados Unidos, Florida, distintas ciudades en Miami desde el sur de la Florida hasta Naples, Pompano Beach, Utah (Salt Lake City), Kentucky (Danville); Texas (Plano, Katy), Massachusetts (Boston), North Carolina (Charlotte), NY (Saugerties, The Bronx), Maryland, Minnesota, DC, California).

Participa en los chats de Facebook Live y Zoom ID #380 208 7420. Coloca tu nombre y país, silencia el micrófono y actívalo al participar. Síguenos en Facebook Messenger @LaRocaCommunity, WhatsApp +(305) 505-1536, Twitter @LaRocaCCorp y en Instagram LuchoJai.

Desde el inicio de las restricciones por la pandemia hemos venido tratando temas relevantes que te ayudaran a mantener la fe allí en tu nación y la libertad.

Hemos realizado estudios de Colosenses, Nehemías, Ester, Jonás, Romanos, Efesios, Filipenses, Salmos 1-20, Salmo 119, Gálatas, las epístolas de Pedro, Hebreos, Los Hechos y Lucas. Hemos retomado el estudio del Libro de los Hechos para una nueva ronda de estudios.

Todas esas sesiones puedes verlas en nuestras publicaciones en Facebook y en nuestro website en la sección de Streaming.

Durante la semana de lunes a viernes compartimos audios devocionales que encuentras en SoundCloud en la sección Streaming de esta páginaWhatsApp. Te ayudarán en tu formación como discípulo de Jesús. Al momento estamos estudiando la serie del Libro de Marcos. Puedes comentar y compartir con otros sin restricciones.

A continuación puedes encontrar una invitación que te ayudará a comprender acerca de “Lo que Jesús hizo y enseñó” (Hechos 1.1-5), la película completa en Youtube del Libro de Los Hechos basada en la versión NVI (Nueva Versión Internacional).

Si necesitas fortalecerte en la oración, mira los trailers de CuartoDeGuerra y War Room. Recomendamos que veas la película completa. Aparta un par de horas, te animará a tener un tiempo de oración  https://youtu.be/LoDze0uImnI

Para orar e interceder por tu país puedes tener como referencia una guía de oración. Presiona NACIONES

Operamos desde Miami, Florida y desde distintas naciones, nos puedes encontrar en las redes sociales.

Participamos con otras organizaciones, ministerios radiales y de oración en las naciones para beneficio de las comunidades alrededor del mundo, compartiendo la palabra de Dios, en la lucha y defensa de la fe y valores en la sociedad.

Bendecimos a Jerusalén y oramos por su paz (Salmo 122.6), por Israel (Gn.12.3) nación escogida del Dios todopoderoso. We bless and pray for the peace of Jerusalem (Psalm 122.6) and for Israel (Gen.12.3) a nation particularly chosen by the Almighty God.