Banner
Quienes Somos

Somos creyentes discípulos de Jesús, un grupo internacional en-línea desde las naciones distribuidos en distintas ciudades en países con diversas culturas y nacionalidades representadas, compartiendo la palabra de Dios para fortalecer la fe, orar unos por otros, dar testimonio del poder de Dios y de las oraciones respondidas, ministrando sanidad y liberación. Participamos en diversos grupos y chats en las redes sociales. Ministramos con el respaldo de un Consejo de Asesores y grupos de oración.

Con el púlpito desde Miami nos reunimos semanalmente en las naciones para estudiar las Escrituras. Estas sesiones interactivas son transmitidas en vivo por internet a través de Zoom y Facebook Live donde también puedes participar en diferido desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo de pantalla (laptop, computador, tableta, celular). Puedes unirte a cualquiera de nuestros centros de reunión y estudio alrededor del mundo o iniciar uno nuevo desde tu casa o cualquier lugar donde puedas reunirte con familiares y amigos.

Visión

Servir a Dios y ser instrumento de salvación de vida eterna a través de Jesucristo, haciendo discípulos a todas las naciones para que sean transformados por el poder de Dios, crezcan en su vida espiritual, en el conocimiento de la palabra y testifiquen de la vida eterna.

Misión

La Roca Community es un ministerio cristiano anunciando perdón de pecados y salvación eterna, restaurando vidas, animando, exhortando y edificando, para que puedan testificar a otros, sean mejores ciudadanos y sirvan a sus comunidades a través del Evangelio de Jesucristo.

Preparamos al creyente para la obra del ministerio a través de la enseñanza de la palabra, la orientación, atención y ministración de sus necesidades.