Banner
Quienes Somos

Somos creyentes discípulos de Jesús, un grupo internacional en-línea desde las naciones distribuidos en distintas ciudades en países con diversas culturas y nacionalidades representadas. Compartimos la palabra de Dios para salvación, fortalecimiento de la fe orando unos por otros, testificando del poder de Dios, ministrando sanidad y liberación. Participamos en diversos grupos en las redes sociales. Ministramos con el respaldo de un Consejo de Asesores y grupos de oración.

Con el “púlpito” desde Miami nos reunimos semanalmente en las naciones para estudiar las Escrituras. Nuestros servicios son transmitidos en vivo por internet -sesiones interactivas- a través de Zoom y Facebook Live donde puedes participar también en diferido desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo de pantalla (laptop, computador, tableta, celular). Puedes unirte a cualquiera de nuestros centros de reunión o iniciar uno nuevo desde tu casa o cualquier otro lugar donde puedas reunirte con familiares y amigos.

Recibimos de Dios palabra de advertencia para el 2022 basada en 1 Pedro 5.9-10, tiempos muy difíciles.

Compartimos audios devocionales durante la semana de lunes a viernes que te ayudaran en tu crecimiento espiritual y prepararte para la vida diaria.

Pastores Lucho & Alejandra Jaimes, Miami, Florida (USA)

 

Pastores Mike & Debi Rogers, Danville, Kentucky (USA)

 

LRC Argentina, pastores Alejandro y Fabiola Paez (Balcarce)

 

LRC Venezuela, Pastor Antonio Jimenez (Higuerote)

 

LRC Venezuela, ministros Russell y Wilma Parra (Catia La Mar)

 

LRC Curazao, ministros Martin y Sharine Granados (Willemstad)

 

LRC Ecuador, ministro Rosalva Bueno (Daule)

 

LRC Mexico, ministros Noel y Christina Rojas (Cuernavaca)

 

Otras obras en progreso en LRC Bolivia (Sta Cruz de la Sierra)