Banner
Acerca de nosotros

Estamos dedicados a la enseñanza de la Palabra de Dios haciendo discípulos en las naciones a las naciones, proclamando el evangelio de salvación, el arrepentimiento y el perdón de pecados en el nombre de Jesús. Compartimos palabra de esperanza para edificar al creyente, al pobre en espíritu, al quebrantado, ministramos a los enfermos y a los oprimidos por el diablo. Podemos ayudarte y atenderte a restaurar tu vida, te guiamos a conseguir tu libertad en Cristo, tu sanidad interior y la liberación de tu alma.

La Roca Community (LRC) se inició como Ministerios La Roca en Caracas, Venezuela luego del llamado de Dios en el 2005 para comenzar esta nueva obra. En Enero 2006 abre sus puertas luego de ministrar en Venezuela durante más de 25 años en diferentes partes del país.

El trabajo ha continuado sin detenernos, ahora puedes visitarnos en cualquiera de los lugares donde se ha establecido ministerios de LRC, en Miami (Florida, USA), Balcarce (Buenos Aires, Argentina), Daule (Ecuador), Higuerote, estado Miranda (Venezuela), Bogotá (Colombia), Willemstad (Curazao), Cuernavaca (México). Trabajando en Sta Cruz de la Sierra (Bolivia), en Valencia (España) y en Biarritz (Francia).

Dirigido por los pastores Lucho y Alejandra Jaimes, ministros ordenados por CMN (Commission Ministers Network), en Kerrville, Texas y radicados en Miami para compartir el evangelio de salvación de Jesucristo a las naciones. http://www.cmnetwork.org.