Banner
Señales anunciando el regreso del Señor JESÚS
This is my site Written by La Roca Community on February 16, 2022 – 8:00 pm

Estás listo? En algún momento nos vamos.

Tantas cosas que vemos en las naciones, guerras y rumores de guerras (Ucrania, Rusia, China, Corea del Norte, Iran, USA, Europa, … ), inundaciones, terremotos, huracanes, pestes, volcanes, eclipses, levantamientos sociales. Todas estas cosas son señales que están anunciando que Jesús regresa a buscar a su pueblo, a los que han creído en él. Se acaba el tiempo.

Recientemente, desde el 2 de febrero las lluvias arrasan en São Paulo, el sur de Brasil trayendo muerte y destrucción en su camino. Todos estos desastres irán aumentando, no van a cesar. La gente de Dios debe conocer qué sucede porque están orando contrario a lo que Dios ha anunciado. Oramos para que busquen de Dios, se arrepientan y entreguen sus vidas al dador de la vida.

El Señor Jesús regresará y todo ojo le verá, muchos harán lamentación por él. Todo apunta a su regreso. Las cosas que suceden en las naciones están anunciando lo que esta escrito en Lucas 21.7-38, Mateo 24, Marcos 13.3-23. Asi que no tiene por qué temer, sino estar a la expectativa. Lea los pasajes para que nada le tome por sorpresa.

En medios de las tinieblas que se mueven sobre la tierra, Jesús es la luz.

Dios te bendiga

Posted in  

Leave a Reply